Identificación del establecimiento
Denuncia
Documentación necesaria para presentar una reclamación:
- Reclamación previamente presentada a la empresa. Tienen que haber pasado 30 días desde la interposición de la reclamación o bien la empresa le tiene que haber dado respuesta por escrito. - Certificado de correos con aviso de recepción, hoja de reclamación sellada o comprobante del envío de la reclamación. - Respuesta de la empresa, si hubiera. - DNI, NIE o pasaporte. - Si la persona que interpone la reclamación no es la titular de la factura o del servicio que se reclaman, se debe aportar una autorización firmada y fotocopia del DNI del titular y de la persona autorizada. - Hoja de reclamación rellenada. - Cualquier otra documentación que acredite la reclamación (facturas, contratos, billetes de avión...).
Documentación aportada
Los ficheros han de ser menores de 2MB. Tipos de ficheros permitidos: jpg pdf docx.
Dónde se han de enviar los documentos
Los documentos se pueden enviar por correo, fax, correo electrónico (en los formatos.pdf, .docx o .jpg) o personalmente a la OMIC:
Oficina Municipal de Informació al Consumidor
Ronda Sant Pau, 43 – 45, bajos, 08015 Barcelona
Fax: 93 402 78 27
E-mail: omic@bcn.cat
En el caso de darse traslado de la reclamación a la Junta Arbitral de Consumo, la persona consumidora declara expresamente que se adhiere al sistema.
Identificación de la persona
Horario de disponibilidad telefónica
Los apartados marcados con asterisco (*) són obligatorios
Acepto que la OMIC me envíe una encuesta de satisfacción referente a mi consulta.
He leído la información sobre protección de datos y acepto los términos y condiciones de uso.
Envía
Su trámite se ha realizado correctamente. El número de expediente és: [[0]]