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Identificación de la persona
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Reclamación

    

Documentación necesaria para presentar una reclamación:
- Reclamación previamente presentada a la empresa. Tienen que haber pasado 30 días desde la interposición de la reclamación o bien la empresa le tiene que haber dado respuesta por escrito. - Certificado de correos con aviso de recepción, hoja de reclamación sellada o comprobante del envío de la reclamación. - Respuesta de la empresa, si hubiera. - DNI, NIE o pasaporte. - Si la persona que interpone la reclamación no es la titular de la factura o del servicio que se reclaman, se debe aportar una autorización firmada y fotocopia del DNI del titular y de la persona autorizada. - Hoja de reclamación rellenada. - Cualquier otra documentación que acredite la reclamación (facturas, contratos, billetes de avión...).
Para hacer llegar la documentación necesaria, escoja el tipo de documento y adjunte el archivo.
Documentación aportada *
Los formatos admitidos son jpeg, jpg y pdf. El tamaño de cada fichero no puede superar los 5 MB.

 

Los apartados marcados con asterisco (*) son obligatorios.

 

Si no se pueden anexar los archivos, se pueden presentar en:
Oficina Municipal de Información al Consumidor
Ronda Sant Pau, 43 – 45, bajos, 08015 Barcelona
• Por Registro General del Ayuntamiento a cualquier Oficina de Atención Ciudadana
Los apartados marcados con asterisco (*) son obligatorios
Acepto que la OMIC me envíe una encuesta de satisfacción referente a mi consulta.
He leído la información sobre protección de datos y acepto los términos y condiciones de uso.
De acuerdo con la normativa de protección de datos, le informamos de que, al tramitar este documento, consiente que el Ayuntamiento de Barcelona trate sus datos personales (según las competencias/ficheroLOPD 072 “Reclamaciones de personas consumidoras”) con la finalidad de gestionar y tramitar quejas, denuncias, reclamaciones y consultas en materia de consumo (tratamiento 0216), legitimada con base en el consentimiento de la persona interesada. Sus datos podrán ser cedidos a la empresa contra la que reclama o a otro organismo competente con la misma finalidad. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos sobre estos. Puede consultar información adicional sobre este tratamiento y protección de datos en www.bcn.cat/ajuntament/protecciodades
Asimismo, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información, le indicamos que, al informar del campo “Correo electrónico” o “Teléfono móvil”, nos autoriza a emplear estos medios para la realización de comunicaciones directamente relacionadas con la finalidad indicada.
Su trámite se ha realizado correctamente. El número de expediente és: [[0]]
La documentación del expediente [0] se ha actualizado correctamente.
Expediente [0] no encontrado